Hoy es Día de San Valentín, pero esta vez no se hablará de Fraphne, Shelma, o de las novias de Scooby-Doo, sino de ellos... los más crueles... los villanos... los rompecorazones... los amores peligrosos.
No fue solo un malvado con malas intenciones quien sedujo a otro alguien y luego lo traicionó o sacó provecho de la situación. Fueron varios los desalmados (también desalmadas) que tuvieron lugar en diversas series y películas. He aquí los peores:
Para comenzar, uno de los más inofensivos... o eso parece. Gibby Norton aparenta ser un típico nerd pero en realidad es un hombre obsesionado con Vilma. Al no ser un amor correspondido, él trataba de impresionarla constantemente. En sus intentos por conquistar su corazón, construyó un gusano enorme, ayudó a secuestrar a la banda Simple Plan y activó un peligroso robot.
____________________________________
Jamison Steven Ripley, ídolo televisivo de Vilma por su papel estelar en la serie La mesa redonda, resultó ser un individuo ambicioso con deseo de encontrar un tesoro en vez de un carismático actor. ¿Quién querría su autógrafo ahora?
____________________________________
Y hablando de actores: Baylor Hotner. Este chico fue el novio de Daphne por un corto plazo de tiempo, lo suficiente para que se diera cuenta de lo que realmente era. Disfrazarse de un bufón llorón para perfeccionar su próximo papel actoral no fue muy buena idea.
____________________________________
Seguimos ahora con otro amor de Vilma, Winsor. Ella se mostraba muy enamorada de él, incluso cenaron juntos. Este criminal, junto a la profesora Svankmajer, ocultaba un fósil de millones de años atrapado en cuarzo, dentro de una cueva. Terminaron yendo a prisión, y Vilma, afortunadamente, sin ese tipo a su lado. Pero ella parecía seguir sintiendo algo por él, y Winsor prometió que tendrían una cita una vez que haya salido de la cárcel.
____________________________________
Ranger Knudsen. En este caso, él era el que tenía sentimientos por Vilma, y la alagaba ocasionalmente, y ella parecía demostrar indiferencia hacia Ranger. Por suerte, ya que se trató de un criminal en busca de un tesoro escondido (como Jamison).
____________________________________
Ben Ravencroft, escritor de novelas de terror. Lo era, hasta que fue encerrado en el libro de su antepasado Sarah, el cual fue quemado, eliminándolos completamente. Pero antes, su relación con Vilma fue más que una relación lectora-autor, ella ya estaba enamorándose de él, se notaba en su mirada y en el tono en que le hablaba. En cambio, Ben siempre tuvo otras intenciones para con ella: usarla para que encuentre el libro de hechizos gracias a sus dotes detectivescos.
____________________________________
Lena. Junto al anterior, uno de los más peligrosos de toda la lista. Freddie la alagaba constantemente, lo que ponía celosa a Daphne, desde su belleza física hasta el sabor de sus panecillos. No resultó ser más que una horrible criatura felina con deseos de absorver la energía vital de la pandilla completa.
Estos son algunos ejemplos de los rompecorazones más peligrosos a lo largo de episodios y largometrajes... ¿recuerdan otro amor vil?
tambien esta donde sale maylin de china que lo enamora a shaggy y engaña a la pandilla para conseguir el corazon del dragon en el capitulo de misterios sa el secreto del dragon, y hasta hizo que shaggy se aprendiera unas frases en chino
ResponderEliminar