Nunca hemos visto algo relacionado a las Pascuas en ningún episodio ni en ninguna película de Scooby-Doo a lo largo de toda su historia. El motivo no debe ser la intromisión con lo religioso, ya que se hizo alusión a la Navidad o a la Wicca, por ejemplo, en otras ocasiones.
Solamente hay dos historias de Pascuas, y no se trata de historias televisadas, sino impresas.
Scooby-Doo! The Sneaky Easter Thief: libro publicado en el año 2002 por Scholastic. Nada se sabe sobre su argumento, y en la red solamente puede hallarse la imagen de su portada. Es evidente que se trata de un sigiloso villano ladrón de huevos.
Puppy Scooby-Doo - Easter Showers: libro de bolsillo lanzado en 2007, con Scooby de cachorro como protagonista (no el diseño de Un cachorro llamado...). Orientado para lectores preescolares, cuenta la historia del gran danés y sus amigos animales quienes van a disfrutar de un picnic entre las flores primaverales y de una búsqueda de huevos de chocolate, pero entonces comienza a llover y no pueden hacer lo que habían planeado.
Curiosamente, a pesar de la falta de historias de Pascuas, existe una amplia variedad de muñecos relacionados con la fiesta (y también huevos de chocolate):
0 comentarios:
Publicar un comentario