A esta altura del mes, la mayoría de los Doonáticos deben estar de vacaciones, por lo menos en Argentina. Cómo aprovechar las vacaciones como la haría Misterios S.A.: la respuesta a continuación.
1- Salir de paseo
Subite a la Máquina del misterio y salí. Ya sea a un parque, a la casa de algún pariente, o de vacaciones. Siempre es bueno salir un rato de la casa, desconectándose de la computadora, la televisión y la cama.
2- Leer
Seguí los pasos de Vilma y leé. La lectura es el mejor estimulante cerebral, afirman los grandes científicos. Podés tomar un cuento o cómic de Scooby, como así también comenzar con alguna novela. Podrías intentar con un best-seller moderno, como lo son Harry Potter y Narnia; o algún clásico como Drácula y La vuelta al mundo en 80 días.
3- Ir a la playa/piscina
Los chicos suelen refrescarse durante el verano (de hecho, hay un TOP-DOO que lo demuestra). Hacelo vos también. Hay varias opciones refrescantes: la playa, la piscina o incluso la bañera de tu casa.
4- Reunirse con amigos
La pandilla nunca se separa, siempre andan juntos de un lado a otro. Ellos son sus mejores amigos. Reunite vos también con tus aliados. Conciertos, cine, comidas al aire libre... de la manera que desees.
5- Obtener una experiencia de vida
Hacé algo diferente. Tomá la iniciativa y divertite obteniendo una nueva experiencia de vida, una hazaña que luego vayas a tener como un gran recuerdo para contarle a quienes quieras.
6- Practicar un deporte
En lo personal, no me gustan los deportes pero sé que son buenos para la salud. No necesariamente debe ser una competencia sobre fútbol o karate, deporte es también pasear en bicicleta o andar en skate. Eso sí, tené cuidado con los monstruos que te puedas encontrar.
7- Disfrutar las comidas
Ya pasó la Navidad, pero aún queda Año Nuevo para disfrutar de las reuniones en familia donde, por supuesto, se hace presente la comida. Personalmente, prefiero los alimentos dulces: galletitas con formas temáticas, pan dulce, y un refrescante helado.
8- Ir de compras
Obviamente no me refiero a gastar en exceso (como Daphne con sus osos de peluche), siempre con moderación. Quizá una renovación de ropa o una nueva adquisición Doonática (película, muñeco, etc.) podrían ser el motivo de la compra. Darse un pequeño gusto es algo que nos hace bien, ¿cierto?
9- Cuidar la estética y la salud
Aunque la apariencia no lo es todo, esto sigue teniendo una gran importancia. No para complacer a los demás, sino para estar bien con uno mismo. Un corte de cabello, protector solar para no quemar la piel, y una sonrisa son algunos de los ingredientes que forman parte de la receta para una buena apariencia que te reconforta a vos mismo (y en consecuencia al resto, quién sabe).
También es importante cuidar de la salud. Repelente de insectos, cepillarse los dientes, lavarse las manos, tener una dieta variada, son consejos que siempre se dan si lo que deseás es estar bien.
10- Ver una película/serie
Este punto no contradice el primero. Es bueno salir de paseo, pero también es agradable disfrutar de una gran película o una serie atrapante. ¿Qué mejor que aprovechar las vacaciones para ver los largometrajes y episodios de la franquicia? Scooby-Doo! Un verano espeluznante y Hola, Scooby-Doo! son títulos que van muy acorde a esta época del año.
Extra
Registrar los momentos
Tener fotos y videos que te traigan buenos recuerdos es fantástico. Divertidos o vergonzosos, lo importante es registrar esos momentos especiales. Si no te gusta como salís, poné una cara graciosa y ¡listo!
Estos solo son consejos, tomarlos o dejarlos son la decisión de cada uno.
¡Disfruten de sus vacaciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario