El verano llegó, y trajo consigo un TOP-DOO con los momentos soleados que han vivido Scooby-Doo y la pandilla. Ya sea vacaciones en la playa, en un crucero o en una isla paradisíaca, siempre se topan con algún misterio.
10- De niños y cachorro, Misterios S.A. resolvió el misterio de los delfines desaparecidos y del "skater sin cabeza" en la playa.
9- Cuando se habla de vacaciones de verano no puede dejar de mencionarse las que la pandilla pasó en el club de campo del tío de Daphne, trabajando allí y resolviendo un misterio (por supuesto).
8- También Shaggy y Scooby participaron de un concurso de castillos de arena, pero una criatura coral estaba dispuesta a arruinar la competencia.
7- La arena y las olas fueron parte de otro caso cuando lo que parecía ser un viaje de relajación se convirtió en un viaje de investigación al presentarse la monstruosa serpiente de mar.
6- El Hombre cangrejo se hizo presente en la bella playa de Cueva Cristal, dando ataques sorpresivos y atemorizando a los ciudadanos.
5- Otro momento de verano fue cuando los chicos entrometidos se embarcaron en un crucero, con motivo de la celebración del cumpleaños de Fred, y disfrutaron de sus comodidades bajo el rayo del sol.
4- Antes de toparse con el Yowie Yahoo, la banda pasó un tiempo en la australiana Bondi Beach, situada en Sídney.
3- Fue en verano también cuando se produjeron encuentros cercanos del tercer tipo en Roswell, Nuevo México. En esta ocasión pudimos ver a los chicos con unos atuendos acordes a la temperatura nunca antes, y por única vez, mostrados.
2- Hawaii no trajo más que problemas: secuestros, el temible Wiki Tiki, y los pequeños pero furiosos Tikis.
1- Sin dudas, el mejor momento de verano que pasó la pandilla fue en el "Campamento del pequeño alce". Aunque disfrutaron su estadía, pronto debieron disponerse a resolver más de un misterio.
0 comentarios:
Publicar un comentario