05 diciembre 2013

Scooby-Doo es el dibujo animado que más le gusta ver a los adultos


Según una encuesta en línea realizada a 500 padres de chicos de entre 4 y 10 años, Scooby-Doo es el dibujo animado que más les gusta "ver en secreto" (23% de los votos). Luego le sigue Peppa, Postman Pat (22%) y Tom y Jerry (21%), entre otros.
Damian Collier, jefe de Viral Spiral (sitio encargado de la encuesta), dijo;
"Nuestro estudio ha revelado que los padres aman en secreto muchos de los shows que ven sus hijos. Los padres incluso admitieron que a menudo cambian el canal para ver sus programas infantiles favoritos. La creación de espectáculos y contenido para niños se trata tanto de entretener a los padres cumpliendo con sus deseos de nostalgia y diversión, como de entretener a los chicos". 
Uno de cada tres padres admitió que los recuerdos sentimentales juegan un papel importante en su disfrute de los shows infantiles actuales, ya que se acuerdan de ellos viéndolos como cuando eran niños. Una gran proporción de adultos dijo también que estos programas les dan un respiro de los shows deprimentes que acostumbran ver. 
Esta información fue dada a conocer por el sitio dailymail.co.uk

4 comentarios:

  1. Yo Tengo un Scooby Doo Network Center ¿como me afilio?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la dirección de tu sitio?

    ResponderEliminar
  3. En Realidad yo soy el que debería preguntarte eso.
    Yo soy el jefe y dueño que se encarga de organizar todas las paginas de scooby-doo: Mi Pagina se llama Scooby-Doo Fan Club Mundial.

    ResponderEliminar
  4. Scooby-Doo Network Center hay solo dos: el brasileño y el mío, su filial en Argentina, hecho con el permiso de los dueños del original.
    No creo que seas jefe y dueño del resto de las páginas, porque esta la manejo yo solo sin seguir órdenes de alguien más. Por favor aclarame un poco más de qué se trata tu sitio. Saludos.

    ResponderEliminar